Bienvenidos Los Misantropos

ADVERTENCIA DEL SITIO
Si usted NO es Misantropo, cierre la ventana y vuelva cuando lo sea.

No olvide participar en nuestra encuesta semanal.

La paternidad y los espejos son abominables porque multiplican el número de los hombres... J.L.B.


16 de marzo de 2012

Y tu ¿ya despertaste?

Sé que después de leer el siguiente post algunos lectores estarán en desacuerdo con mis opiniones, pero de igual manera me arriesgaré a publicarlo. Quedan advertidos.

Lo que se vio en Bogotá la semana pasada fue la voz de los bogotanos haciéndose escuchar. Fue la cúspide de la inconformidad ante un sistema indignante y en decadencia como lo es (desde ya hace mucho tiempo) Transmilenio. Así halla sido causado por rivalidades políticas o por el pueblo organizado, estoy muy de acuerdo con lo que ocurrió.

Seamos sinceros. Esta situación ya se venia gestando en el espíritu de cada cliente de Tranmilenio.Al menos en una ocasión, todos hemos respirado un ambiente de inconformidad, impotencia, ira o tensión hacia éste sistema de transporte masivo, pero el pasado viernes no soportó más y explotó, dando como resultado los sucesos que muchos vimos y otros vivieron en carne propia ese viernes negro.


Sin embargo, fue solo de esta manera que Bogotá se dió cuenta de que el servicio de Transmilenio es más que deficiente. Lo sucedido tenia que ser una bofetada en la cara de los usuarios, operarios, policía y hasta para el alcalde con el fin de que despertáramos de ese largo letargo y docilidad a la que estamos tan acostumbrados. Solo así es que los putridos dueños* de Transmilenio se percataron de que en realidad existe un problema con su creación y los usuarios caímos en cuenta de que ellos no son nada si comparado con lo que puede generar la protesta.

Así que, si despertaste del adormecimiento, ya sabes que este es el momento para hacernos escuchar, exigir un buen trato y un servicio de calidad. Advierto: no estoy exigiendo que todos vallamos a bloquear vías, tomarnos los buses y destruir estaciones, solo espero que aunque sea hoy no hallas usado Transmilenio. Si no fue así, creo que es necesaria otra bofetada como solo una turba inestable la puede dar.


________________
* Para saber más de los queridos dueños que se quedan con la mayor tajada de uno de los servicios más costosos de latinoamerica los invito a que visiten La Silla Vacia. ¿Sera que después de lo sucedido estos se esforzarán por mejorar el bienestar del usuario?

4 comentarios:

  1. la misma situacion se vive aca en guayaquil con un sistema involutivo como es la metro via o metro sardina.la estupidez y la barbarie en los sistemas de trasporte en latino amarica en indignante .

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con las protestas , pero considero irracional y primitiva la violencia en ellas; si bien es cierto que el sistema de transporte de transmilenio es pésimo y atenta contra la dignidad humana, no se debe reaccionar de esa forma, al final habrá muchos afectados; ya que ese sistema lo financiamos todos con nuestros impuestos al distrito.

    O.G.

    ResponderEliminar
  3. Y esto que tiene que ver con la misantropía en términos generales? deja mucho que desear a este blog, el haber leído esto.

    ResponderEliminar
  4. Julio, apoyo su comentario, tiene la introducción de una recopilación misántropologica, pero es otro blog para quejarse. Recuerden que: es ser, no creer que es, ese el el gran error del humano. Logia, como si nos sentaramos con un café a debatir cuanto odiamos al humano.

    ResponderEliminar